Musical Club

CHAPA: LIBRO Y DISCO

Con motivo del VIII Premio al Merito Rockero se han reeditado dos Libro Chapadocumentos claves sobre toda la historia de nuestro rock estatal que estaban descatalogados desde hace tiempo y eran obras cotizadas por los aficionados y coleccionistas con altos precios en Ferias y subastas.

Por una parte el libro «Historia de Una Etiqueta» sobre como se fragua el sello Chapa en el que grabaron casi todos los que hicieron y dieron vida primero al Rollo y más tarde a al Movida. Salió a mediados de los ochenta junto con un doble disco y por primera vez se puede conseguir solo en formato libro. Lo escribió Mariskal y lo ha actulizado para esta edición limita de 1000 ejemplares Mariano Muniesa.

Disco ChapaEl disco fue actualidad hace cinco años con campaña televisiva incluida y editado por la multinacional Warner que sigue apostando por nuestro rock desde todos los frente ante la apatía de otros sellos. Desde hace largo tiempo estaba descatalogado. Con el título de ¡Viva el Rollo, Así empezó Todo! se incluyen 24 cortes con todos los grandes protagonistas de aquella avalancha que puso banda sonora del paso de la dictadura a la democracia y cambio la historia de nuestra música.

SE PUEDEN CONSEGUIR TANTO LIBRO COMO DISCO A TRAVÉS DE: info@laabuelarock.org

Share

One Response

  1. Miguel

    Hay alguna posibilidad de conseguir este magnifico libro?

    He intentado varias veces comprarlo desde esta pagina web pero me ha sido imposible.

    Si aqui no puedwe conseguirse ya por algun motivo, sabe donde podria comprarlo?

    Saludos
    Miguel

    12 abril, 2011 at 18:04