Musical Club

Concierto de Maldito Swing

De nuevo de concierto con la abuela!!

Maldito Swing estará con nosotros el sábado 1 de febrero de 2020 a las 22:30 h. En la Bodega Gastronómica Los Arcos de Montilla.

Si quiere acompañarnos puedes comprar tu entrada anticipada a 10 € en la tienda “Cosas Singulares” o a 12€ en la taquilla.

Maldito Swing es una banda jiennense formada por Sara López Justicia (voz), David Fernández Moreno (guitarra), Pedro Ponce Torres (bajo) y Francisco Villatoro Aguilera (baterÍa). La fundación original del grupo se establece en 2009, aunque la formación actual queda completada en 2014 con los actuales miembros. Procedentes de diferentes estilos musicales y otras formaciones o proyectos, confiere al trabajo de esta banda una mezcolanza de influencias musicales enfocadas al estilo funk y música de baile.

Su primer trabajo de estudio fue “Take this way” (Estudios Laviña, Baeza, 2013), autoeditado y compuesto de cuatro temas originales, su segundo proyecto de estudio es“Wolf in sheep´s clothes” (Estudios Laviña, Baeza, 2016).

Han participado en diferentes concursos musicales, entre los que cabe destacar el 1º premio obtenido en el “Pasión Rock” de La Rambla, 1º premio en el “Kisquilla Festival” de Motril y el 2º premio en el “Málaga Crea Rock 2016”. Han resultado ganadores de la II Batalla de Bandas en el Festival Blues Cazorla 2017. Es de destacar la participación en diferentes festivales durante su gira de presentación, como el “Imagina Funk” (Torres, Jaén), referente del sur de Europa de música Funk, “Blues Cazorla”, “Zafarraya Sound”, “Sierra Rock”, o “Membrillo Festival” entre otros.

 

Share

Comments are closed.