Musical Club

CONCIERTO SAMMY T & CHARLIE CEPEDA

En esta ocasión La abuela os trae a Sammy T, hijo del mítico rockero sevillano Silvio.

Sammy tiene una dilatada carrera como músico fuera de España, en Australia donde creció y formo sus primeras bandas, en Londres donde pone en marcha el grupo The Dealers, con quienes se convierte en un habitual en los mejores clubs de la ciudad, en Las Bahamas, donde se traslada en 2010 y comienza a dar forma a un nuevo proyecto ” Sammy T & The Tight Trousers” con quienes realiza conciertos en Norteamérica y en diferentes festivales europeos como Glastombury…

Sammy visita Sevilla por primera vez en 2006 para saber quien había sido su padre, el cual había fallecido en 2001 y de quien no sabia absolutamente nada, jamás habían vuelto a tener un contacto. Descubre que su padre era un cantante de rock legendario, el músico mas popular y venerado de la ciudad y objeto de culto en el resto del país, también había empezado tocando la batería al igual que Sammy. Esto supone le mejor y mas contundente reafirmación de que su destino no es otro que la música.

Sammy T decide recuperar por fin sus raíces y se traslada a Sevilla, en donde empieza una nueva carrera musical y se encuentra preparando la grabación de su primer disco en un proyecto con el guitarrista Charlie Cepeda.

Puedes escucharlo en youTube:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=NMTpx2O5vSs[/youtube]

Share

Comments are closed.