Musical Club

Éxito total de Kiko en Montilla

Kiko Veneno en concierto
Share

5 Responses

  1. Jesús

    Pues sí. Allí estuvimos en la primera fila, pegado a la valla y sin dejar de movernos. Muy bien Kiko. Siempre me entusiamó su análisis metafísico-divertido de la realidad más tangible, pero nunca lo había escuchado en directo y ayer descubrí que todavía le puede dar una vuelta más a su tuerca. ¡Muy bien, Kiko! y una pronta recuperación para Amador…que nos demostró que un genio gitano puede bailar y tocar la guitarra aunque no pueda andar. Gracias a todos por hacernos pasar un rato tan bueno.

    22 abril, 2007 at 18:52

  2. Andrés de Rute

    Mi felicitación más sincera y llena de cariño,como vuestros corazones, esos talentos y ganas de agradar no tienen parangón. ¡Viva la Abuela Rock y los vinos vivos de Montilla!.Lo de Kiko genial, como vosotros
    Bellido Mora te tengo que contar la historia de los hojaldres de punta a cabo, yo me apunto a volver a Montilla pero sobre todo con vosotros,las atenciones del lagar en la Vereda, abrazos para todos y todas. Maria Luisa Dueñas y Andrés de Rute.

    23 abril, 2007 at 16:51

  3. Andrés

    La abuela revitaliza estimula y promociona
    Hace muchos años (30)habia un gitano que se lavó el pelo con jabón lagarto y es el mismo que decia la otra noche, en esta maravilla de 5ª entrega, «que todas la bolitas tienen premio». Rafael Amador es un monstruo de músico desde que su madre Encarna lo trajo al mundo,La Pata Negra continúa pateando escenarios y la bolita dará premios, de salud y éxitos en esta gira que inician: Rafael, su hijo Luis, Emilio…..y al resto del combo.
    Gracias a los montillanos de la Abuela Rock.
    Andrés de Rute .

    23 abril, 2007 at 17:39

  4. dakota

    Hola, que le pasaba al Rafael que no podia andar decis?

    Contadnos repertorio y cosillas venga hombre!!!!

    Saludos

    23 abril, 2007 at 17:57

  5. Hola a todos,

    Amigos de La Abuela Rock, este año os habeis superado.

    Hemos realizado un pequeño reportaje sobre las jornadas que espero que os guste.

    http://www.andalocio.com/cont/7968/?nid=164

    Felicidades y mucha suerte.

    21 mayo, 2007 at 19:40