Musical Club

Noche inolvidable

Ver fotos del concierto[myflash=poprockentrada]

Los comentarios de todos los que estuvimos el sábado 9 de junio en esta gran fiesta de la música montillana fue unánime, una noche inolvidable, inolvidable para los músicos que tras muchos años sin tocar juntos se volvieron ha encontrar en un escenario, inolvidable para el público que disfrutamos de una noche maravillosa escuchando la música que nos hizo vibrar en nuestra juventud e inolvidable para los jóvenes que vibraron con grupos actuales que sonaban extraordinariamente gracias al gran trabajo realizado por Vidosa.Una vez más «La Abuela Rock» ha vuelto ha demostrar de lo que es capaz: movilizar a miles de montillanos por la música. Todo ello gracias la entrega incondicional de sus miembros que como no podía ser de otra manera siguen «locos por el rock and roll»

Ver fotos del concierto
Share

26 Responses

  1. a.j. salido

    CONICIDO CON LA TOTALIDAD DE LOS FORISTAS, FUE UNA NOCHE INOLVIDABLE.

    !POR CIERTO » ¿ SABE ALGUIEN SI HAY ALGUNA GRABACION EN VIDEO DEL CONCIERTO?

    13 junio, 2007 at 10:47

  2. `

    cabezas video grabo todo el concierto

    13 junio, 2007 at 20:43

  3. AL SALUDAR A MIS COMPAÑEROS DE TALISMAN Y EXPRESS TE OLVIDE, AMIGO MANOLO LEIVA, GRACIAS TAMBIEN A TI POR COMPARTIR CONMIGO ESTOS RATOS Y A ESE RE# DE SUSURRANDO

    14 junio, 2007 at 11:46

  4. la nieta rockera

    RAFA ESPEJO TU TE TOMASTES EL CONCIERTO MUY EN SERIO YA QUE TE PUSISTES HASTA DE CORBATA.LO PASAMOS DE LUJO CON TU GRUPO, FUE PARA MI GUSTO CON EL QUE MAS SE DIVIRTIÓ LA GENTE ,YA QUE TENÉIS UN CANTANTE QUE ES UN SHOWMAN.OS DIVERTISTEIS EN EL ESCENARIO Y NOS LO TRANSMITISTEIS.
    ENHORABUENA.

    14 junio, 2007 at 13:52

  5. a.j. salido

    En verdad que fue una noche inolvidable, por lo que quiero agradecer a todos mis compañeros de Grupos(Elite- Diablos Verdes y Reunión), su entrega, colaboracion y buen hacer musical.

    Gracias a mi amigo y compañero Manolo Raya, tu bajo sonó de muerte, y ya son 25 años los que llevamos juntos en andadura musical, gracias a mi amigo Julian Marques, con bateristas como tu da gusto tocar, gracias a Manolo Alferez y Jose Manuel Carrasco, vuestras guitarras fueron un salto hacia el infinito, gracias a Manolo Leiva, vaya pedazo de intro que hizo en el tema de Queen, gracias a Manolo Quintero, y sobre todo gracias a mi niña Rocio, tu voz, tu marcha y tu saber estar en un escenario fue el alma del Grupo Reunion y merece un 10.

    Gracias a mi amigo Pepe Galvez, bateria de Elite, fueron explendidos los temas de Nacha, Secretos y Complices igualmente un 10 para ti.

    Gracias a mis compañeros de Diablos Verdes, Juli «El Relojero», Pepe Luque Paez y Rafa Lozano, sois los declanos de la musica pop-rock montillana y así lo demostrasteis en el escenario.

    Y gracias al resto de mis compañeros de las otras formaciones musicales, sobre todo a los guitarristas de Oveja Negra, la versión de Baron Rojo, me puso la carne de gallina.

    Gracias a todos

    15 junio, 2007 at 8:18

  6. reunion

    Desde el Grupo Reunion, os animo a todos los compaeñros musicos a que podamos participar conjuntamente en los proximos concierto que en el Grupo tiene previstos, y

    18 junio, 2007 at 11:50

  7. Rocío Reunión

    Todos tenéis razón, y yo me uno agradeciendo al público, a la organización, a los músicos, a la Abuela (especialmente a tí Quintero) y a todos los presentes, por hacer de aquel 9 de junio una noche para recordar.

    Pero sobre todo a mis compañeros de Reunión, porque ésta no es la única ocasión que tengo grabada en la memoria, y eso es gracias a ellos. Muchas gracias pequeños, por haber sido maestros y consejeros de una niña de 17 años, por haberme mimado y haberme hecho sentir grande siendo tan pequeña, por haberme dado la confianza necesaria para sentirme a gusto en un escenario (os aseguro que sin ustedes a mi lado no hay manera de hacerlo igual), por haber confiado en mí cuando os dije que la distancia no sería un obstáculo (espero seguir manteniendolo siempre) y porque ni la edad ni cualquier diferencia han impedido que yo me sienta entre vosotros como una más.

    La gran mayoría tenéis muchos años de experiencia como músicos y habéis formado parte de varios grupos. Para bien o para mal (yo creo que para bien)yo solo he pertenecido a uno y ahí continuo después de 9 años, por tanto para mí la música, los aplausos y el escenario, sois vosotros.Imagino que cada uno pensará igual de sus compañeros, pero yo siempre afirmo con orgullo, que estoy con los mejores.

    Gracias por todo.

    18 junio, 2007 at 20:14

  8. aj. salido reunion

    Rocio,gracias a ti, gracias, ya que tu voz es la voz del grupo y sin ti que duda cabe que no seria Reunion lo que es, gracias por confiar en nosotros, gracias por compartir tu arte, gracias por escucharnos, gracias por tus consejos, gracias por tu paciencia, gracias por estar ahí al pie del cañon, gracias por que has hecho que la distancia no sea impedimento alguno, y gracias sobre todo por poder ser tu amigo.

    19 junio, 2007 at 8:31

  9. RAFA ESPEJO

    A LA NIETA ROKERA:

    SOLO ME PUSE CORBATA UNA VEZ EN MI VIDA Y FUE HACE MUCHOS AÑOS, PERO ESTA CAMISETA CON LA CORBATA PINTADA ME HIZO GRACIA Y DIJE. «HALA, LA ESTRENO EL 9, Y ME DIO SUERTE», UN BESO

    20 junio, 2007 at 7:51

  10. Abuelo

    Hola a todos, despues de dos semanas del Pop Rock Montillano,seguimos trabajando e intentando cuadrar las cuentas, las cuales para muchos tenian que ser de escandalo para esta Asociacion,como ya comente a Quintero ayer Martes espero terminarlas pronto y mantener una reunion con todos los grupos para explicar todo el evento.
    Despues de cinco años organizando nuestro ya cotizado Premio Nacional al Merito Rockero estamos acostumbrados a que todo el mundo nos diga lo mucho que ganamos con todo lo que organizamos, lo cual nos llena de satisfaccion, por que eso quiere decir que todo sale de escandalo y conseguimos una gran participacion de publico.Pero claro si queremos sacar de la venta de la barra para pagar todo el evento lo llevamos mal, ya que a un euro la cerveza,coca cola, montaditos, imaginaros lo que tendriamos que vender para tener unos beneficios de 6.000 € de gastos solo del concierto.
    Pero en fin como comentamos antes ya lo cerraremos y lo comentaremos.
    Explicar un poco todo esto es por lo que me entero ayer martes que la grabacion de las imagenes del concierto se van a vender a 30 € por el Sr. Cabezas esto me llena de rabia y me cabrea muchisimo ya que esta Asociacion solo a pretendido que Montilla disfrutara de un gran evento con precios populares y sin animo de ningun lucro como para que luego llegue alguien a sacar dinero de esto.
    Es por lo que me voy a poner en contacto con el Sr. Cabezas e intentar arreglar este tema.
    Esperando contar con el apoyo de todos los grupos.
    La Abuela Rock

    20 junio, 2007 at 9:39

  11. Pepe Gálvez

    Bueno, comentar un poco lo del abuelo, yo por mi parte (y creo que también todos los músicos del evento) he actuado sin animo de lucro y además ha sido un placer hacerlo, cosa que no me importaría repetir cuando fuera necesario. Por otro lado la abuela «se lo ha currao de lo lindo» y por lo tanto me alegraría muchísimo que la abuela sacara el dinero necesario para pagar todos los gastos y como no también para su asociación, que por cierto están haciendo una sede bastante chula. Con respecto a lo del video, a mi particularmente me encanta que exista un video del concierto, el Sr.Cabezas se lo ha currado y lógicamente querrá rentabilizarlo, pero también entiendo la postura de la abuela, entre ellos y todos los músicos organizamos esto sin animo de lucro, por lo tanto también tendríamos que tener algún derecho sobre el mismo.

    20 junio, 2007 at 10:52

  12. aj. salido reunion

    Lo importante en definitiva es que exista un documento grafico del concierto, y si dicho documento lo ha realizado el Sr. Cabezas, imagino que tiene derecho a rentabilizarlo.

    Desde el punto y hora que el concierto es llibre sin cobro de entrada, y por lo tanto sin restricccion alguna respecto a los posibles derechos de imagen de cada cual- lo que en resumen son los derechos de imagen de los que actuamos, considero que no exiete limitacion a que se realizará grabación alguna- y creedme algo entiendo de esto.

    El tema de la grabacion de imagenes del concierto, debe ser considerado como un documento testimonial, con el consiguiente derecho que tiene el realizador del mismo, a obtener su correspondiente contraprestacion por el trabajo realizado, maxime y de hecho, cuando dicha grabacion esta siendo notablemente demandada por todos y cada uno de los que intervenimos como musicos en aquel evento.

    Entiend, «que el agua hay que dejarla correr»,pese a que la Abuela Rock tenga su parte de razon, entiendo que el simple hecho de que haya un reflejo grafico de la actuacion, ya merece la pena sin tener ahora que cuestionar a quien y el porque, entiendo ya que lo vía que allí se realizaron multitud de grabaciones de audio y video por lo que ahora no es el momento de ponernos a discutir sobre el tema , tan solo a considerar y para proximos eventos, en cuanto el dato del documento grafico y sus «hipoteticos derechos», en funcion de que sea un acto abierto o no, pero ahora creo conveniente que no debemos de empañar por nadie el resultado del evento, y que al menos los musicos,podamos contar con dicho documento grafico sea al precio que sea, y venga de donde venga.

    El futuro ya dira,gracias

    20 junio, 2007 at 11:53

  13. Abuelo

    Bien sigo comentando que el tema del video ya esta en fase de negociación con el Sr. Cabezas y entre todos se solucionara el problema que había que no es otro que poder contar con el video y con el audio y que todos los participantes en el evento puedan tenerlo los primeros y a un precio de casi costo pero sin animo de querer hacer negocio con estos temas ya que nunca a sido nuestra intención y procuraremos que todo se rija en ese sentido.
    Lo dicho todo esta ya en camino de arreglarse para que todos estemos contentos.
    La Abuela Rock.

    20 junio, 2007 at 11:58

  14. aj. salido reunion

    Espero que las negociaciones entre «Abuela y Cabezas», lleguen a buen puerto,por el bien de todos, y que podamos contar lo antes posible con la grabacion del concierto- de verdad os digo que somos muchos los que estamos deseando poder contar pronto con dicha grabacion por lo que ruego a La Abuela que informe por este medio de -cuando y como- podemos acceder a comprar la misma. Seguro que todo se arregla.

    Por cierto, ciertos miembros del Grupo Reunión estamos madurando la posibilidad de hacer» una paellita» con los musicos que actuamos en pasado día 9, y como no con los miembros de la Abuela y por supuesto con Antonio Garcia Martinez y Manolo Bellido- por lo que es una iniciativa del Grupo- a fin de que no se corte el compañerismo creado con dicho evento, os mantendré informado de las gestiones que hagamos para organizar la misma, y eso si, creo que seria conveniente que esta vez se montaran «unos instrumentos» y pudiertamos pasar otro día inolvidable. Queda ahí la idea, y a ver si es posible.Espero respuestas y sugerencias por este mismo medio.

    Gracias.

    20 junio, 2007 at 19:56

  15. lo acontecido fue fantastico,irrealizable otra vez,por el valor sentimental del acto.
    y tambien valor de todo lo que ocurrio,gente ,musicos,organizacion,todo el mundo,fue magico.
    asi que por favor no toqueis,ni intenteis hacer otro pronto,que os cargais lo acontecido.
    que el tiempo sea quien dicte,si hay que hacer otro o no.
    lo mejor que vamos a tener es el recuerdo,asi que si hay,video,etc,bien,
    pero sino siempre queda el recuerdo.

    20 junio, 2007 at 20:32

  16. TATURECORD

    LO DEL VIDEO SI NO SE ARREGLA ES UNA PASADA, NO OBSTANTE EL VALOR DE ESE DOCUMENTO GRAFICO ES INCALCULABLE, PIENSO QUE SI HAY QUE PAGARLO A ESE PRECIO AL MENOS TENDRIAMOS QUE TENER DERECHO A LA SATISFACCION MORAL, ME EXPLICO, QUE LA GENTE QUE HA ASUMIDO EL RIESGO (LA ABUELA), SAQUE ALGUNA RENTABILIDAD, ENTONCES SUPONGO QUE TODO EL MUNDO COMPRARIA EL DVD, PERO LO DE DARLE LA PASTA A ALGUIEN QUE SE LIMITO A PONER SU CAMARA, DARLE A PLAY, Y DEJAR QUE LA NOCHE PASARA, NO ME PARECE JUSTO. BUENO QUE LAS «NEGOCIACIONES LLEGUEN A BUEN TERMINO», Y SI NO AL «»PIRATEO»».

    POR OTRO LADO, ME PARECE FANTASTICA LA IDEA DE AJSALIDO, UNA REUNION, PAELLA, PEROL, O TAPEO, LLAMEMOSLO COMO SEA, ENTRE LA ORGANIZACION, MUSICOS, ETC…, SERIA ESTUPENDO, PERO EN «PETIT COMITE», SOLO LOS JUSTOS Y NECESARIOS, SI CONVERTIMOS ESTO EN RUTINA LE DOI LA RAZON A LA FORISTA FANS, PERDERA SU ENCANTO, DEMOS TIEMPO AL TIEMPO, Y D… DIRA.

    POR CIERTO, SABEMOS QUE MUCHA GENTE HIZO FOTOS, ¿DONDE ESTAN?, APROVECHEMOS ESTE FORO PARA COMPARTIR, Y PASAD LAS FOTOS, ¿VALE?

    21 junio, 2007 at 1:17

  17. Abuelo

    No os preocupeis todo llegara a buen puerto con lo del video y el audio.
    Lo de las fotos seria interesante que las mandarais por el correo de la Abuela para poder crear un buen libro de fotos.
    Saludos.

    21 junio, 2007 at 15:23

  18. Pepe Gálvez

    Hola, estoy de acuerdo con aj salido, lo importante es tener el material gráfico, y llegar a un acuerdo pronto, nos gustaría verlo, por otro lado ¿vidosa grabó el audio?. También me sumo a la propuesta de mis compañeros aj salido y taturecord para lo de la paella seria genial y si hay algunos «pitos» mejor, no debemos de perder la convivencia.
    Saludos

    21 junio, 2007 at 17:57

  19. jesus.ru

    Podéis enviar fotos para que puedan ser publicadas a:
    web@laabuelarock.org

    21 junio, 2007 at 18:59

  20. aj. salido reunion

    Esta mañana he podido hacer las primeras gestiones en relacion con el tema de la paella, a ver que os parece:

    He contactado con Antonio Adamuz, a fin de poder perdirle presupuesto y consejo, a fin de organizar la paella, y «copeteo incluido»; inidicandome que todo iria en función de los asistentes, pero que el tema no saldria nada caro.

    La cosa seria encontrar una fecha adecuada, – creo que el sabado despues de feria seria el mas conveniente, y un sitio donde hacerlo, indicandome que exieten varios bien en el campo «Juan Colin»- «Cabriñana», bien en Montilla «Bodegas Cruz Conde», con el beneficio, que en este ultimo caso no tendriamos que coger el coche.

    El tema, como digo seria que un profesional- Antonio Adamuz- nos preparara una tapeo, paella y copas desde el medio dia, y posteriormente que continuaramos con «el copeteo», y como no con «musica», repartiendo entre todos los asistentes a la misma el coste, el cual me indica que no superaría los 18 a 20 euros por persona.

    Por parte de mi grupo Reunión- no habria inconveniente en montar un peq

    22 junio, 2007 at 8:29

  21. aj. salido reunion

    como continuacion a mi anterior mensaje, – que se me quedo colgado- venia diciendo que por nuestra parte no habria problema en montar un pequeño equipo para poder darnos «una tocata» en la paella.

    Tan solo necesito que paseis este mensaje a los demas y que intentemos ponernos de acuerdo, sobre forma de organizacion y día.

    Gracias

    22 junio, 2007 at 10:17

  22. Pepe Gálvez

    Hola, lo primero me gustaría saber como va el tema del video, y lo segundo a ver si es posible por parte de la abuela el unificar los 2 o 3 foros que existen del pop-rock montillano en la web en uno solo, ya que posteamos en unos y otros y no nos aclaramos con los demás usuarios.
    Saludos y gracias

    23 junio, 2007 at 10:22

  23. aj. salido reunion

    Para la abuela, nos gustaria saber a que acuerdo se ha llegado con el tema del video, cuando podemos adquirirlo y donde.

    25 junio, 2007 at 11:07

  24. Abuelo

    Hola a todos en relacion al video con Cabezas esta todo casi listo pero tranquilos por que segun me cuenta el hoy lunes le queda algo de tiempo para terminarlo asi que tranquilos todo llegara.
    La Abuela

    25 junio, 2007 at 15:11

  25. TATURECORD

    ¿QUE PASA CON EL VIDEO…?

    17 julio, 2007 at 11:55

  26. aj. salido reunion

    Sres. el tema del video de cabezas, y segun la ultima informacion que tengo, para nada está arreglado, por lo que paso a deciros:

    Somos muy pocas personas las que hemos pasado por el establecimiento de Cabezas a fin de entregar na pequeña fianza para poder así obtener el video, y de verdad considero lamentable, que despues de tanto musico que intervinimos en el evento, no se hayan pasado por allí la mayoria a fin de reservar su copia de video, por lo que podriamos hacer un esfuerzo, ya que el precio por cuatro DVDS, con sus caratulas «chulisimas» no es nada caro- 30 euros, por lo que merece la pena poner tener un documento grafico en condiciones de tan magnifico evento.

    En definitiva, y dado que hasta la fecha, no ha existido acuerdo alguno, y dado que a fin de cuentas el Sr. Cabezas ha hecho un trabajo, este tiene derecho a rentabilizar el mismo, al igual que todos los musicos que intervinimos tenemos derecho a poder adquirir el video sin mas dilaciones, dejandonos de malsa historias y de mamoneos raros.

    Por ello animo a todos mis compañeros musicos a que reserven su copia a fin de poder tener pornto el placer de poder visionarla, al igual que animo a la abuela a que deje correr la historia, sin malos rollos, y sin rencores y ya en proximas ediciones se dirá.

    Gracias

    24 julio, 2007 at 17:32