Musical Club

Satisfación por un trabajo bien hecho

[myflash=6homflash]
Ver fotos de las jornadas y el concierto
Aunque todavía sea pronto para una valoración pormenorizada del VI Homenaje al Mérito Rockero, todos los miembros del «La Abuela Rock» nos sentimos satisfechos de como se han desarrollado tanto las Jornadas como el Concierto, y queremos dar las gracias a todos los ponentes de las Jornadas, a los grupos, a todos los colaboradores y sobre todo al maravilloso público que nos ha acompañado en el Teatro Garnelo y en el concierto.
Share

43 Responses

  1. venga,venga,
    quiero felicitaciones,
    valla semana,con que clase,
    esto no se vive todos los dias,
    charlas,coloquios,musica,gente,

    espero que se le reconozca,a esta gente lo que han hecho,
    sobretodo por nuestras autoridades.
    animo a sido genial,a por el proximo con dos hue…….

    26 mayo, 2008 at 7:17

  2. Trooper

    una pena que no pudiera asistir a las jornadas… pero bueno, según me han comentado y por lo que he visto, estuvieron de puta madre

    y la guinda el sábado, con el concierto… de lujo todo!

    ánimo para el año que viene!

    pd: traer a extremoduro sería todo un triunfo, lleno total diría yo

    26 mayo, 2008 at 13:42

  3. City

    Genial, fabuloso, muy bueno el concierto y todo en general, gran labor la de organizar todo aquello. Mis felicitaciones a toda la Abuela Rock.

    PD: También opino que traer a Extremoduro seria grandioso.

    Saludos

    26 mayo, 2008 at 17:28

  4. Victor

    Tambien dar mis felicitaciones a la Abuela Rock por las intensas y grandiosas jornadas y por el conciertazo que han organizado. Muchas gracias por traernos de lo mejorcito del rock aqui a nuestro pueblo!

    Opino igual que los anteriores, Extremoduro seria la ostia!

    28 mayo, 2008 at 13:56

  5. Joaquín

    Por mi parte y viendo todo lo que habeis montado en estos dias, solo puedo decir que no ha sido un concierto, ha sido bastante más. Nunca imaginé la dimension que podia tener la organización de este evento, a pesar de que me contasteis tanto en entrevistas telefonicas como en persona, lo que estabais montando, pero al llegar a recinto y ver lo que alli habia, sumado a las actividades realizadas en dias anteriores, solo me quedaron palabras para decir: IMPRESIONANTE!!!

    Desde Villa del Río, desde el programa «Lo Más Duro en la emisora municipal Matias Prats Radio» y desde estas lineas: GRACIAS «ABUELOS Y ABUELAS»

    28 mayo, 2008 at 19:25

  6. FANS

    veo las noticias de montilla en tv local y no me lo creo,80000 euros para traer a bose,
    y a esta gente 3000,me da verguenza,

    vamos todos a crear una plataforma,para que estainjusticia no se llegara a realizar.
    ¡y que pasa con los grupos de montilla?

    fuera la incultura,con la pasta del pueblo.

    18 junio, 2008 at 21:13

  7. Manolo

    Que es eso de 80000 euros para traer a Bosé???

    No puede estar pasando esto…. pero como se pueden dejar ese dineral en ese tipo de eventos.

    Me parece increible que sea una asociación la que tenga que poner su dinero para llevar la música que como año tras año se ha demostrado es la que le gusta a la gente en Montilla.

    La verdad que si esto es así solo espero que no se pague esa cantidad porque seguro que si luego comparamos dinero dado a una acto y otro y gente que ha asistido… me parece que alguien del gobierno local debería pensarse si su cargo es merecido.

    19 junio, 2008 at 8:15

  8. FANS

    miguel rios,
    rosendo,
    luz casal,
    sahms,medina azahara,guadalquivir,iman….si iman
    pata negra,kiko veneno,
    kaos,reincidentes,BARRICADA,

    por solo,15000 todos eso es lo que han dado las arcas municipales,
    contando que estos,que estan gobernando suelten los 3000,

    y se gastan,80000 o 900000 en bose,
    increible y encima un «cantante»de los de la subencion estatal,

    yo creo que alguien tiene que decir algo….
    alguien del ayuntamiento,
    esto no tiene nombre,
    y encima en el campo de futbol,

    se le dejara a todos los colectivos para organizar sus eventos¿no?

    19 junio, 2008 at 21:30

  9. abuelera

    Es para morirse, todo el trabajo que cuesta sacar esos 3000, si es que los dan, y ahora toda esa pasta para traer a Bosé.
    Como se come esto. Y nos lo tragaremos, y pasaremos por el aro. Que pena me dá, tanta inaptitud. Hay que pasar de esta gente, que no sabe apreciar la musica.
    No pasa nada abuelo, TU sigue adelante, pero por favor deja de contar con ellos, que no los necesitamos.

    19 junio, 2008 at 23:38

  10. pertinente

    Espero que esto,no se verdad,
    si asi fuera,
    todos los colectivos que sientan la musica,
    a manifestarse,en contra de este «concierto-publico»

    ¿pagaran de su bolsillo si hay perdidas,el equipo de gobierno?

    ¿arreglaran ellos el cesped,del campo de futbol?

    no me niego a que venga el artista que sea,a la gente le gusta y estara en su derecho de ir a verlo,pero de eso a que ser gasten,80000,sin mas.

    20 junio, 2008 at 7:09

  11. papito

    Yo estoy a favor de que venga en concierto Bosé, y todo el que seamos capaces de traer, y hablo en general porque esta gran suma de dinero salen de las arcas, o mejor dicho los prestamos de nuestro ayuntamiento, que pagamos todos los montillanos.
    Lo que no logro entender es porque el cache de este hombre es de 80000 E. Ese supercache es solo para los ayuntamientos? .
    Si un particular lo contratara pediria esta cantidad tan elevada, en LA ABUELA teneis experiencia en conciertos , y me gustaria saber si esto es asi,o no. Si alguien lo sabe que me conteste.
    Porque sino lo es, solo me queda pensar que los ayuntamientos son tontos, o que hay que pagarle algun tipo de favores.
    Es asi para todos nuestros artistas?, o solo para unos poco, como dijo Mariscal.

    20 junio, 2008 at 18:50

  12. Desde esta página mostramos todo el apoyo a todo tipo de eventos que organice el Ayuntamiento de Montilla.
    No por ello, podemos estar en contra del trabajo realizado ya que creemos que se podía hacer muchas cosas con el cache de este hombre, el cual creemos que es excesivo y costara mucho recuperar ese dinero.
    Pero como comentamos estamos aquí para ayudar y apoyar todo lo que nos sea solicitado.
    La Abuela Rock

    21 junio, 2008 at 19:52

  13. pepito mairena

    hay que tener en cuenta que un ayuntamiento como ente publico debe de actuar para una mayoria no para una inmensa minoria. porque si nos ponemos a pedir cada colectivo lo que nos gusta por ejemplo los carnavaleros pedirian que le pagaran la totalidad de la agrupacion que ellos quisieran , la coral pedirian la totalidad de las jornadas liricas,la peña flamenca la totalidad del cantaor que ellos estimen oportuno etc,etc…Y hay que tener en cuenta que como asociaciones o agrupaciones culturales deben de agradecer las subvenciones que le aporte el ayuntamiento y si la subvencion la consideran insuficiente deben de luchar por ella y no criticar las decisiones que se tomen en traer a tal o a cual artista o grupo porque tambien habra gente que le guste ese tipo de musica( aunque algunos la consideren hortera o musica inculta)por lo tanto creo que no se deberia criticar de esa manera el coste de esta actuacion hasta que no se vea si ha sido un exito o un fracaso

    22 junio, 2008 at 0:37

  14. Jose Romero

    Es totalmente vergonzoso que un ayuntamiento juege con el dinero publico sin saber si se va a recuperar o no y para colmo traen al Bosé,si ese que a estado comiendole el culo al PSOE en la campaña electoral a nivel nacional y claro en recompensa a esa labor parece ser que cualquier ayuntamiento gobernado por este partido tiene que contratar los servicios de este hortera que canta menos que el loro de mi abuela.Espero que los partidos de la oposicion tengan algo que decir porque 80000 euros creo que es demasiado para el petardo de cantante que traen y despues en los plenos piden para pedir prestamos,pero en fin es lo que a querido el pueblo y se debe de respetar pero que por mi parte se pueden meter al Bose por el mismisimo culo.
    Y este Pepito Mairena a ver si deja de meterse en este foro que es para rockeros y se mete en el de Montilla,cultura y vino o algo asin que le pegará mas por la cantidad de tonterias que a escrito en tan poco espacio.
    viva el Rock & Roll,viva la abuela rock y por supuesto yo estaré siempre apoyando a esta asociacion y es mas tendran el apoyo de los grandes medios dedicados al rock a nivel nacional.
    Compañeros vamos a mirar hacia delante,siempre al rock y no a las mariconadas que nos quieren vender porque como dice mi amigo Mariskal Romero el Bosé este de los cojones lo único que hace es pasar la gorra y cantar como el culo.Un saludo a todos mis colegas de la abuela rock.

    22 junio, 2008 at 2:10

  15. papito

    Mairena, tu lo has dicho «inmensa» minoria.
    Hay que luchar tanto por 3000?. EStas teniendo en cuenta la repercucion que las jornadas y el concierto que esta gente realiza, es ya muy grande, que se conoce y se admira a nivel nacional.Y que me dices de todos los personajes que han ido pasando por aqui, Y de lo que supuso para el rock andaluz, y Andalucia, porque no decirlo,las jornadas sobre él. Eso si es ayudar a la cultura, en este caso musical, en esa semana se recobro el sentimiento andaluz, aparte del rock, y que bien les vino a un monton de gente, solo habia que oir los programas de radios andaluzas.
    No te equivoques, al hacer comparaciones.
    Cuanta gente tendra que ir al concierto para sufragar 120000 E.? Porue pondran precios populares? no.

    22 junio, 2008 at 10:06

  16. lolo

    ¿mairena,si es un exito se lo apuntaran ellos,no?
    ¿y si es un fracaso,nos lo apuntaremos nosotros,todo el pueblo a nuestras carteras,no?

    ¿sabe alguie,si donde toca bose,son los ayuntamientos,del partido,del cual bose pilla subenciones?

    cierto es mairena,que no toto el mundo puede pedir adiestro y siniestro,pero tambien se podria ser mas AUSTEROS¿te suena esa palabra,te suena quien la dice?

    esperemos acontecimientos,y esperemos que el cantante,cobre despues del concierto,segun vallan las entradas¿a que no?

    22 junio, 2008 at 10:52

  17. el vengador fantasma

    en respuesta a PAPITO con lo del precio del concierto, es asi pero para todos los ayuntamientos. Hay un personajillo que se dedica a verderle la moto a todos los ayuntamientos paras fiestas patronales a los cuales, no solo les sube el precio mas que a un particular, sino q le saca los ojos pudiendo ponerse el ayuntamiento en contacto con el manager del grupo y traerlo bastante mas barato y no q mientras por mas manos pasa todos se hecan al bolsillo, con esto solo digo q podria haberse ahorrado dinero el ayuntamiento pidiendo ayuda a gente q si q conoce este mundo. se hubieran ahorrado algun dinero q con la crisis se lo podian haber dado a otra gente como por ejemplo la abuela.

    un saludo y larga vida al rock and roll.

    22 junio, 2008 at 10:54

  18. pepito mairena

    que le pareceria a jose romero si el ayuntamiento se gastara ese dinero en traer a: AC/DC O METALLICA? en vez de traer al bose, porque me da la sensacion de que lo que no le gusta es a quien
    traen, no lo que se gastan.
    Los foros son para expresar lo que se piensa y este es de musica, no se porque me tengo que ir al de montilla,cultura y vino (porque no ser rockero no es ser ignorante) y tengo todo el derecho a expresar mi opinion

    22 junio, 2008 at 13:55

  19. La Abuela

    No tenemos que cabrearnos entre nosotros, solo apoyar lo que a uno le guste e intentar dar razones para mejorar el dinero destinado al bienestar social de Montilla.
    Pero como casi todos expresamos, esto se a cerrado tarde y rápido y eso traerá consecuencias, que esperemos todos que sean las mínimas.
    Hay gente para todo y eso es lo bueno.
    Animo a todos y a seguir opinando que esto servirá para mejorar.

    22 junio, 2008 at 16:20

  20. Jose Romero

    Querido Pepito Mairena,ojalá trajeran los grupos que tu comentas pero dudo y por mas que nada por ignorancia que este partido que nos goniernan sepan ni siquieran quienes son estos grupos que tu expones,pero es mas es que ni tu mismo sabes ni lo que tocan ni la discografia de estos.
    Ya estamos hartos de tanto imbecil que lo único que hace es jodernos a los que amamos el rock y con todo el respeto que tu mereces te vuelvo a invitar a que tus pensamientos relacionados con este partido (que mejor no opino de el) los expongas en ese foro que te comenté antes,puesto que para algo se creó.
    Sinceramente me importa mas el rock y es por ello que mañana mismo los medios relacionados con el rock,con los cuales tengo relacion digase las revistas Heavy-Rock,Kerrang,Metal Hammer los periodistas Mariskal Romero,Rafa Basa,El pirata,Mariano Muniesa se haran con todo esto que esta pasando con la musica y cultura de nuestro pueblo para que a nivel nacional se enteren toda España del mamoneo existente.
    Por otro lado tampoco quiero entrar en polemicas con una persona como tu y tus estupidos comentarios que ni siquiera sabrá de musica teniendo en cuenta lo que expones ya que pienso que eres mas politico que amante del rock por eso te pido por favor que no llenes de mierda barata este foro y mucho menos manches el nombre de la abuela rock que para algunas personas como yo es sagrado,te queda claro?
    Pues nada amigo ya sabes a opinar a otro foro y desearle al Bosé una mierda tan grande como cierta casa de la calle escuelas.

    22 junio, 2008 at 17:51

  21. administrador

    Ruego os moderéis y no entréis en insultos personales, hasta ahora todos los que habéis dejado vuestros comentarios habéis sido razonables y como podéis comprobar éstos no tienes que esperar para ser moderados, sino que aparecen directamente sin censuras. Ruego por favor que las críticas las hagamos razonadas y sin entrar en descalificaciones ni insultos hacia ninguna persona.
    gracias

    22 junio, 2008 at 18:20

  22. pepito mairena

    en primer lugar no apoyo la politica de este ayuntamiento, en segundo lugar en ningun momento e insultado el nombre de la abuela rock ( cuyo trabajo me parece inmejorable),pero tu actitud que escribes en nombre de algo tan sagrado como la abuela rock, y ofendiendo al que no opina como tu me parece que tiene mucho que cayar antes de ofender de esa manera. en lo refernte a la discografia de los grupos te equivocas bastante, quizas sepa mas que tu, y para terminar si le dices o no a la prensa especializada lo que tu quieras, me da lo mismo, como si se lo dices al CSI. Con este comentario doy por finalizada esta conversación, con personas tan aferradas no se puede dialogar, un saludo a la abuela rock

    22 junio, 2008 at 21:41

  23. Jose Romero

    Totalmente de acuerdo.

    22 junio, 2008 at 22:18

  24. La Abuela

    Bueno espero sea la ultima discusión y seamos ser mas dialogantes.
    Hay gustos para todo y no por eso tenemos que discutir sino más bien razonar y apoyar lo que a uno le guste e intentar apoyar también lo que a uno no le guste, sea de la forma que sea.

    23 junio, 2008 at 10:49

  25. lolo

    Lleva razon La Abuela,
    no nos cabreemos entre nosotros,
    lo mismo este concierto lo estaban esparando todo el mundo.
    Eso no quita,que este exmo,en su afan de no quedarse atras en nada,no haya dudado en endeudarse aun mas,y se gaste alegremente lo que haga falta en este evento,de caracter
    indiscutible politico.

    A si que a esperar,acontecimientos y esperemos tamien que nos den cuentas,al centimo de las cuentas de este evento,

    lo dicho como acto popular,me lo trago(nunca llueve agusto de todos)pero como acto musical,habra que mirarlo con lupa.
    y tambien espero que el que dijo en DIARIO CORDOBA,que ya era hora de un concierto en condiciones,solo demuestra que
    no entiende de musica,solo de resultados,

    esperemos que se retracte de sus palabras y no hunda a la gente que se a partido los cuern……. por traer algo a montilla, que tome nota,

    y esperemos que la ciudadania,se lo pase en grande,incluso aconsta de su mismo bolsillo.

    23 junio, 2008 at 13:18

  26. Jose Romero

    Exactamente lolo, eso era lo que yo queria decir pero cuando me tocan la fibra rockera me pierdo.Un saludo.

    23 junio, 2008 at 17:13

  27. pertinente

    Bueno,bueno,
    esto se anima,y sin embargo,no veo,o si lo hacen,ninguna
    defensa a este equipo de gobierno,¿el que calla otorga,no?

    Sera que se reconoce que lo estan haciendo,mal,muy mal,eso no quita como comentan anterior mente,que se traigan cosas,espectaculos etc,para la mayoria de la gente,en el fondo a todos le gusta,no menos cierto es que,se gasten esa pasta.
    ¿sabe alguien si el bose cobra,algo del gobierno?
    porque apollarlo.lo apolla,descaradamente.
    ¿Que hacemos,vamos como borregos al concierto,o boicoteamos el acto?
    ya que si no me equivoco,este pilla por todos los lados,
    tambien se comenta en este foro,que hay un personajillo,que se forra con esto y los ayuntamientos ni se enteran.

    23 junio, 2008 at 19:29

  28. el vengador fantasma

    es cierto, el personajillo se forra con los ayuntamientos, cuando si se tratara directamente con el representante del grupo en cuestion, se ahorrarian una pasta y de esto la gente q se esfuerza en traer grupos sabemos algo, un saludo abuela y larga vida al rock and roll

    24 junio, 2008 at 14:42

  29. MK

    Tiene que haber una oferta variada, porque un concierto de barricada gusta a una minoria de la poblacion. Ademas un concierto de miguel bose que actualmente cosecha grandes exitos atrae a mucha mas gente que a un grupo de rock como los que hace poco estuvieron aqui y que conste que aplaudo la iniciativa de la abuela rock porque contribuye a que montilla cuente con espectaculos variados y de calidad.El ayuntamiento no va a perder dinero con este concierto, todo lo contrario, superaran con creces eldinero invertido. Vamos a dejarnos de crear polemica porque de esa forma nuestro pueblo nunca sacara la cabeza del agujero.

    26 junio, 2008 at 22:41

  30. Vete a China

    Jose Romero con lo valiente que eres en los foros y luego… te quedas en ná!! Organiza un concierto de romanos tú que tienes mano.

    26 junio, 2008 at 23:10

  31. Jose Romero

    Dime quien eres (vete a China) y a ver si me quedo contigo en ná vale?,pero dudo que tengas lo que hay que tener para decirme quien eres y me lo dices a la cara,porque yo pongo mi nombre pero tu no tienes huevos ni para eso.
    Por otro lado decirte que lo de los romanos te equivocas ya que hace mas de año y medio que no tengo nada que ver con esa asociacion.
    Lo único que eres es un cobarde cuyo comentario no tiene nada que ver con el tema y casi te puedo asegurar que sé quien eres y a que partido politico puedes representar y si tienes algo en contra mia nos vemos cuando tu quieras y lo solucionamos como dos tios sin denuncias de por medio OK?
    Venga que te espero porque si no ten por seguro que voy a saber quien eres.

    27 junio, 2008 at 10:16

  32. La Abuela

    Jose pasa de comentarios chungos y deja ya la polemica.
    Nos vemos Mañana.
    Miguel Rubio

    27 junio, 2008 at 11:31

  33. Jose Romero

    Una cosa son opiniones musicales de lo que es la musica o a quien van a traer que si en algun momento e molestado a alguien o crea que e podido insultar alguna persona pido disculpas y en especial a Pepito Mairena pero lo que no puedo aguantar es que alguien se meta en cosas personales mias o mi familia,porque lo de «vete a China» tiene doble sentido y eso es injusto.

    27 junio, 2008 at 11:54

  34. MK

    Q una persona no sea consumidora de rock ni de ese tipo de grupos no significa q sea inculta e ignorante. Cada uno es libre de escuchar lo q quiera y no debemos insultar ni desmerecer a nadie. Es logico que el ayuntamiento se vuelque mas en un espectaculo que arrastra a mas gente.

    27 junio, 2008 at 19:52

  35. Venga,venga,
    todos al concierto»popular»
    ¿popular?
    si,si,popular,
    25,euros¿popular?
    claro hombre,¿tu que te crees?
    se ve que no vas aconciertos»populares»

    que cara hay que tener,solo un ARTISTA y 25euros,

    que mas da…….
    si esto(si va mal)lo paga el pueblo,
    ahora como valla bien,me parace que no cabran todos en la foto,ni en las (noticas).

    28 junio, 2008 at 8:38

  36. A mi me gusta el Jamón, el de blanco,el de recebo y el de pata negra, igual que los conciertos, me gusta el blanco,el recebo y el PATA NEGRA.
    Y lo mismo le agradezco, el ofrecimiento de un plato de Jamon de blanco,de recebo, como de pata negra, porque sé que me lo ofrecen cada uno dentro de su posibilidades y yo me lo como con mucho gusto.
    De igual manera me pasa con los conciertos.
    Lo que no me gusta, es que hablen mal del Jamón y menos del PATA NEGRA.
    De igual manera me pasa con los conciertos.
    El concierto del 19 de Julio, es de PATA NEGRA Y en MONTILLA.
    Porque el que viene lo asegura.
    MIGUEL BOSÉ lleva más de 30 años en lo más alto del mercado discográfico, tanto Nacional como Internacional. Su discografía lo dice todo, pero si alguien tiene duda que mire las copias que este hombre ha vendido y vuelvo a repetir tanto nacional como Internacional.
    Y por lo que tengo entendido la puesta en escena(luces,sonido,escenario,etc…), tardan tres días en su montaje y eso ya, dice algo de lo que vamos a tener oportunidad de difrutar.
    Por cierto, me hubiera gustado VER al SABINA, otro PATA NEGRA, en algún año que Gobernó IU en MONTILLA, ya que estamos buscado tendencias políticas de los artistas y no me vale estas últimas.
    AL PAN, PAN Y AL VINO, VINO.
    ea! aquí os quedáis PEPE y compañía y el que no quiera ir a ver MIGUEL BOSÉ, que no vaya, pero yo voy a ir a este y a cualquier concierto que se organice en mi MONTILLA, porque a mi me gusta el jamón blanco, el de recebo y el de PATA NEGRA.
    Buenas Noches.

    30 junio, 2008 at 2:51

  37. Secreto a Boses

    No os ha dado por pensar o por preguntar se había otros grupos por elegir??? Yo me figuro que si y de mejor calidad, pero claro, pensad quien es la persona que ha hecho campaña a favor de un grupo político, que casualidad del destino es del mismo color del que gobierna en Montilla.

    No tengo nada en contra del Miguel Bose, pero de verdad, alguno sabe si este es el único que le han ofrecido??? o por el contrario le han dado varios a elegir.

    Saludos.

    30 junio, 2008 at 7:19

  38. lolo

    yo me lo guiso,
    yo me lo como,

    y todos,lo pagamos,

    los ayuntamientos y otros,se estan «CARGANDO» la musica,

    pagando a «ESTOS CANTANTES» y a otros y otras,
    tirando por los suelos,a los musicos y oyentesde musica,

    que no de espactaculo,
    yo tampoco tengo nada en contra de bose,

    para mi se acabo musicalmente,hace tiempo,

    pero de pronto se politiza,(este y otros) y a cobrar en demasia,
    lo siento por la musica,me alegro,porque EL PUEBLO,eso es lo que quiere¿no?

    30 junio, 2008 at 19:13

  39. vaya tela

    Por desgracia, yo fui unos de los q anoche estuvieron presentes en el concierto de papito.El concierto estuvo bastante regular(el tio va de artistazo y se lo tiene bastante subido), se dedico a su concierto y sus mariconadas como los dos gitarristas q estuvieros q muy rockeros pero q le besaban el culo a papito cada vez q podian, bueno si hablamos de los precios de la bebida 3€ la cerveza y la copa 6€, por supuesto la bebida de botella de plastico y calente, q me dicen, eso es lo q tuvimos, ademas de como siempre y para animar la fiesta la policia judicial dando vueltecitas para darle el concierto a quien ya lo tenia dado, eso es lo q nos espera?

    20 julio, 2008 at 13:19

  40. RUFO

    No tenias que haber ido, estaba claro que no te iba a gustar. Los que no sois capaces de reconocer el trabajo bien hecho tenéis hoy dolor de tripa.
    Mucho mejor los doce años de comunismo, con cantidad de conciertos interesantísimos: Los Cucas, Los Muertos de Cristo, los Hermanos Calatrava… Estos si son buenos, coño… Pero ¿Papito? Una puta mierda, y la coca-cola caliente…
    Se te ve el plumero, campeón…

    20 julio, 2008 at 13:24

  41. MK

    El concierto que pudimos presenciar ayer en montilla fue un exito en todos los sentidos, tanto por el espectaculo que nos ofrecio como por la gran cantidad de publico que se dio cita en el estadio de futbol cosa que se reflejo al terminar el concierto en las terrazas y bares montillanos. Hay que felicitar al ayuntamiento de montilla primero por habernos permitido disfrutar de una de las mejores y mas premiadas giras del momento y segundo porque han conseguido que un espectaculo de esta embergadura no suponga un gasto para las arcas municipales sino todo lo contrario. Hacia tiempo que no se vivia una noche en Montilla como la de ayer, por eso animo al ayuntamiento a que siga organizando conciertos como este. Y el que no lo quiera reconocer, logicamente todos sabremos por lo que es.

    20 julio, 2008 at 15:30

  42. yopyop

    A mi me parece estupendo que venga Miguel Bosé o cualquiera, el caso es hacer conciertos y ofrecer alguna alternativa para todo el mundo. Lo que me toca las narices es que haya sido a consta de cargarse el concierto de rock, que además entre otras cosas daba la oportunidad de tocar a un grupo de Montilla.Luego el concejal de juventud escribe en el foro dekadencia sonora, hablando de dinamismo y de hacer cosas para la gente joven, pero bueno van a quedar bien haciendo lo del puñofusión. Lo único que espero es que no tengamos que ver año tras año pasar por el campo de futbol a todos los de la cejita, porque en ese caso igual el año que viene tenemos por aqui a Ana Belen, y entonces si que va a ser esto divertido.

    Ahora más que nunca a los que nos gusta el rock dependemos de la abuela. Gracias por todo lo que haceis.

    20 julio, 2008 at 21:18

  43. lolo

    Como acto popular,es un buen acto,
    no todo el mundo puede ir a «espactaculos»por
    cuestion de dinero,tiempo,desplazamiento etc,

    como acto aconomico,parece que tambien,
    todo lleno,bares,hoteles ,etc (digo parece).

    pero como acto musical,este «espactaculo»deja
    mucho que desear,y me parece de muy poca calidad
    social,que se nos quiera hacer ver que a sido un exito.

    aso cualquiera,a dado verguenza las emisoras de radio,
    cada cinco minutos,anunciandolo,poniendolo,(eso vale pasta)

    los periodicos,antes del concierto,asegurando que va a hacer
    un exito,»el espectaculo».

    ahora los culturetas,se podran una medalla de kilo,
    y como dice un compañero aqui,el año que viene,los de la ceja,victor,ana,etc,
    «el espactaculo»se le sacara rendimiento politico,
    y lo que si es un «espactaculo»
    es que el concejal no halla dicho todavia nada de
    que ya era hora de que «un espectaculo»viniera e estos territorios,(recuerdese lo que dijo9
    solo faltan las cuentas,
    seran rapidas y claras ¿no?

    21 julio, 2008 at 7:16