Musical Club

CONCIERTO DE LOS WINTERS

los winterS

El próximo sábado 21 de noviembre contaremos LOS WINTERS, grupo de Blues-Rock que homenajea a Johnny Winters y que está formado por Kpow Alburquerque: Voz y Guitarra, Pino Sambataro: Bateria, Oskar González: Guitarra y Phineas Sánchez: Bajo. Este grupo decide juntarse tras la muerte de Johnny Winter en Julio de 2014 y así homenajear a una de las mayores influencias musicales que han tenido.

Como ellos mismos cuentan:

«Johnny Winter Fallece el 16 de Julio de 2014. Después de tan terrible acontecimiento es preciso, e incluso obligado, hacerle un sentido, profundo, reflexivo, trascendente, intenso, agudo, admirado, humilde y ante todo, respetuoso homenaje al maestro de Beaumont, Texas.
Como mucho del dinero de este país, nuestro querido albino acabó en Suiza, donde tristemente nos dejó dos días después de su última actuación en Francia.
Dicho homenaje del que os hablo se manifiesta en formato de banda… ‘Los Winters’.
Para ello hemos escogido los característicos temas de su repertorio habitual, algunas composiciones propias de Winter y los temas que mas nos han influido o hemos creído mas le caracterizan.»

No os lo podéis perder, os esperamos en nuestro último concierto en el Local de La Abuela Rock.

Share

Comments are closed.