Musical Club

Concierto “Furia Trinidad”

La Abuela Rock vuelve con este concierto irrepetible!!, FURIA TRINIDAD. El sábado 6 de octubre a las 22:30 en la Gastrobodega de “Los Lagares”, situada en la avenida Las Camachas.

Podrás adquirir las entradas en “Cosas Singulares” tienda situada en la calle herradores por 10 € o en taquilla por 12 €.

Con su primer disco, “Listen to Phenomenal Western Rock Combo” (2014), Furia Trinidad consiguió que el diario francés Libération les considerara una banda clave y responsable, junto con Hinds, de la actual eclosión del rock en España. Un gran hito para una banda que acababa de nacer hacía menos de un año. Desde entonces, el grupo liderado por Goli SuperSummer y Nur Wong, con Daniel Escortell al bajo y Alberto Moreno a la batería, no ha hecho más que consolidar su presencia en la escena musical de nuestro país.

Ahora le llega el turno a su nuevo trabajo, “She and the Sunshine” grabado en los estudios de Paco Loco en coproducción con los miembros de la banda Goli SuperSummer y Nur Wong, en el que grabaron diez canciones en las que han contado con la colaboración estelar de Martin Wenk (Calexico). Dada la satisfactoria experiencia del disco anterior y el impulso de su última gira, vuelven a autoproducirse.

Este disco cargado de un sonido fronterizo que unido al surf, al rock y al psicobilly consiguen una intensidad y tensión que son seña de identidad de este “She and The Sunshine” y de la que hacen gala en sus directos.

 

Share

Comments are closed.