Musical Club

CONCIERTOS Y ACTIVIDADES

Grupo con rosendo

A lo largo del año, La Abuela Rock mantiene una intensa actividad, eso sí más de puertas adentro. Se realizan fiestas, audiciones y otros conciertos privados. Además también abrimos las puestas de nuestro Local con conciertos para un aforo limitado, entre los últimos que hemos disfrutado están Guadalupe Plata, Chapi Pineda Trío, Richard Ray Farrel, Sammy T & Charlie Cepeda…

Cada año, la Abuela Rock programa una Ruta de Lagares por la Sierra para disfrutar, en todos los sentidos, de nuestro patrimonio natural, arquitectónico y vinícola. A esto se añaden excursiones a diferentes lugares de la geografía andaluza. Viajes que nos ponen en contacto con nuestra historia, sus monumentos , la gente y nos ayudan a conocernos mejor, y a sentirnos orgullosos de lo que somos y tenemos.

Senderismo, jornadas deportivas – gastronómicas… y mucho más. La cosa es no quedarse parados. Y no nos quedaremos. La Abuela Rock ya figura como asociación cultural a todos los efectos. Y pronto confiamos en tener una sede estable.
Como se decía en los setenta, Nos va la marcha.

Share