Musical Club

VII Premio Nacional al Mérito Rockero

Share

5 Responses

  1. Pingback: Un año más… pero no un concierto más… at La Abuela Rock

  2. Leopoldo Bloom

    Enhorabuena, fin de semana espectacular.

    29 abril, 2009 at 11:09

  3. Estimados amigos del envidiable colectivo de La Abuela Rock.
    No sería suficiente este comentario para expresar la gratitud de La Reserva en nombre de todos los cordobeses que nos acompañaron, y desde aquí os enviamos un gran abrazo deseando todo lo mejor para un colectivo que ha superado con creces las expectativas. Ha sido verdaderamente un honor haber participado con vosotros en este concierto y os estaremos eternamente agradecidos por el tratamiento tan exquisito que recibimos. Muchas gracias de nuevo y animoooo.
    Un abrazo especial al sr Bellido que no dejó de mirar por nosotros en ningún isntante.
    Viva Montilla y La Abuela Rock

    29 abril, 2009 at 11:11

  4. Gracias al público de Montilla por el recibimiento tan entusiasta que nos brindó, y que nos hizo a Paco y a mí superar inmediatamente los nervios preliminares. Habíamos preparado un repertorio acústico especial para la ocasión y la incógnita sobre su resultado quedó despejada desde el primer aplauso, que nos llevó en volandas. Entre ese público estaban los artífices de El Rollo Higiénico, uno de los primeros fanzines distribuidos por Andalucía. Todavía conservo un ejemplar de aquel vademécum fotocopiado e irreverente con la crónica y foto del concierto de unos bisoños Tarik y la Fábrica de Colores por tierras montillanas.

    Gracias también a Alfonso Bellido y al resto de la organización, unos cuantos locos incansables, soñadores entusiastas, por tratarnos como a estrellas del rock. ¡Fuimos incluso laureados!

    29 abril, 2009 at 13:23

  5. Forty Lies

    No podemos dejar pasar la ocasión de unirnos a las felicitaciones y agradecimientos de La Reserva y Tarik para con la Abuela y su president. Fue un fin de semana mágico, sin obviar los días de conferencias, que para nosotros seguro que resulta irrepetible. Muchísimas gracias a todos los abueleros porque, además de hacerlo bien, muy bien,… hacéis que el que está a vuestro lado se sienta como en casa.Besos.

    1 mayo, 2009 at 9:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *