Musical Club

VIII Premio Nacional al Mérito Rockero

Share

15 Responses

  1. JeroZeppeling

    Bestial, gran concierto todas las bandas imponentes pero MEZQUITA se salieron que grandes que virtuisismo parece que nunca hubieran dejado los escenarios Jose Rafa a la guitarra grande grande que sentimiento y Randy con la voz mas fresca que nunca A ver para cuando nuevo disco de Mezquita.

    8 marzo, 2010 at 14:19

  2. Pingback: VIII PREMIO NACIONAL AL MÉRITO ROCKERO at La Abuela Rock

  3. Miguel Ángel

    Gran concierto, Mezquita los mejores.
    Viva el rock.

    8 marzo, 2010 at 21:50

  4. Pingback: Concierto Homenaje a Chapa

  5. Hasfalto

    Escribo «Hasfalto» con «hache» de forma premeditada, ya que no son los Asfalto a los que las imágenes que había en las pantallas hacían honor. ¿A cuento de qué merecen los nuevos componentes un galardón?. Que lo reciba Julio Castejón tiene hasta sentido (depende quien lo mire, claro), pero ¿el resto?; si son la orquesta de Julio, hombre!. Vaya un engaño de grupo. Hay orquestas de pueblo que suenan igual o mejor haciendo versiones de Asfalto. Les llega el morro hasta el suelo.

    9 marzo, 2010 at 11:26

  6. Gracias a toda la Organización por vuestra iniciativa y por todo el cariño que habéis sabido trasmitirnos. Sois como una caricia para gente como nosotros, integrantes de bandas históricas, tan olvidadas en los medios generalistas y tan exentas de reconocimiento popular. Somos un puñaod de músicos románticos que hemos dedicado toda nuestra vida a hacer música sincera; música hecha sin más interés premeditado que el de la concepción artística y la voluntad de transmitir sentimientos y emociones.
    De todo corazón: Muchas Gracias

    9 marzo, 2010 at 11:31

  7. Pingback: CIUDAD DEL ROCK at La Abuela Rock

  8. Bueno amigo de la H de Asfalto, indudablemente que contra los gustos colores, pero me parece muy peregrino que afirmes que este nuevo proyecto de Julio Castejón, osea ASFALTO; sea un engaño y tengan mucho morro, se ve que ve que tú y yo no oimos el mismo concierto puesto que yo escuche a un excelente grupo con una ilusión que desbordaba emociones en todas sus notas, resulta descorazonador la ingratitud de algunos que todavía no han entendido que los grupos evolucionan y que ya tiene mérito después de más de tres decadas sostenerse en éste panoráma musical tan ingrato con la misma calidad que me sorprendiéron la primera vez que les escuché, entonces ya existían los inmovilistas como tú , si por vosotros fuera el Rock y sus músicos todavía estarán en los Circos.

    11 marzo, 2010 at 0:05

  9. Duke

    Totalmente de acuerdo con Sveriton y con JeroZeppeling, sobretodo en lo del nuevo disco de Mezquita. Es una pena que bandas así no estén a la orden del día, o al menos tengan las mismas oportunidades que otras.
    Respecto a otros comentarios… a ver si nos dejamos ya de buscar comparaciones y competiciones en la música… eso para los manipulados del fútbol y de la puta tele. El rock debe ser siempre amistad, juerga, calidad, sentimiento, días y noches memorables de fiesta, música y amigos. Tenemos que seguir dando lecciones al resto del planeta. Menos competición, menos desprestigiar todo lo bueno que hay y más colaborar para hacerlo otra vez grande. Aunque la grandeza no se mide en riqueza sino en lo que se vivió el 6 de Marzo en Montilla.
    Sobre el concierto y todo lo que le rodeó, BESTIAL. Telúrico muy bien y corto en el tiempo. Mezquita impresionantes. Bloque memorable, una pena que no sigan grabando. Asfalto calidad, sentimiento, pasión en lo que hacen, genial Raúl Santana, Castejón también… pero éste por conocida era esperada su calidad y no me defraudó, todo lo contrario. Obús, quizás peca de soberbia heavy, quiero tocar más alto que nadie, y los decibelios desenfrenados no suenan del todo bien. De todas formas gran showman el Fortu, buen concierto y mejor fiesta final.
    La organización perfecta, y gracias a la Abuela por esa noche memorable, además aquí en nuestra Andalucía, tierra que adolece de estas grandes bandas, y que siempre estuvo olvidada para el buen rock. Vaya tela lo que mueve la abuela en una ciudad de 20.000 habitantes. Ojalá tuvieramos algo así en la mía.

    11 marzo, 2010 at 2:11

  10. guti

    Organización perfecta NADA los tiempos de los grupos cada uno tocó lo que dió la gana y el sonido pésimo.

    11 marzo, 2010 at 20:17

  11. Maria Jose y Miguel Angel

    Para nosotros estar desde las 9 hasta la 4 de la mañana escuchando rock fué una pasada.
    Nos hubiera gustado que Mezquita hubieran tocado el tema final que querían interpretar.
    Llegamos a Sevilla a las 6 de la mañana.
    Unos de los mejores día sde nuestras vidas.
    Muchas gracias por mantener el rock vivo.

    La abuela mola mogollón!

    12 marzo, 2010 at 13:37

  12. RAFAEL

    Gran y Emotivo concierto el que tuve la suerte de disfrutar con mi hijo y mis amigos, iniciativas como la de esta gran familia de la abuela rock son las que hay que apoyar y fomentar, y aplaudir en todas sus iniciativas. Disfruté por partida doble, por ver en directo a estos grupos de una solera envidiable y recomendable, con los que siempre me he sentido identificado y he disfrutado, grupos, personas y músicos que fueron y son un patrimonio cultural de esta nuestra sociedad, grupos que por su música, sus trabajos, sus conciertos y sus letras han sido y son la banda sonora de la vida de muchas personas, MÚSICOS que transmiten sentimientos, emociones y una calidad que al día de hoy siguen vigentes y lo seguirán siendo. Y por mi hijo que presenció el concierto y que disfrutó cantando canciones de BLOQUE, MEZQUITA, ASFALTO Y OBUS, parte de la banda sonora de su padre y de él unas veces camino del cole y otras por los caminos de España. Gracias y suerte a Telúrico. Gracias y suerte a BLOQUE, espero disfrutar de nuevos trabajos, por cierto recomiento dos cositas maravillosas y exquisitas de JUANJO RESPUELA, NOTAS AL MARGEN Y ERIZO EN BAJAMAR, pata negra, larga vida a BLOQUE. Gracias MEZQUITA por esta nueva etapa y por seguir ofreciendo cada día mejor vuestra y nuestra música, esperamos pronto el nuevo trabajo, SUERTE. GRACIAS ASFALTO por seguir ahí, por demostrar y ofrecer lo mejor de vosotros, por que con trabajos como EL CORAZON DE LA MANZANA, UTOPIA Y POR FIN VIVOS, que más puede pedir un mortal sino que cuando os pongais a componer os venga la inspiración.Os deseo suerte. Gracias a OBUS, por su caña de siempre, SUERTE en este nuevo trabajo.
    Y GRACIAS A LA ABUELA ROCK, por darme la oportunidad de haber disfrutado del viernes y sábado. UNO QUE DE CHABALOTE VIVIO LA UVA ROCK GRACIAS AL PRIMO MANOLO Y JUAN. (POSDATA: AL DE LA H PREMEDITADA OTORGARLE UN GALARDON CON CARAJO INCLUIDO). SALUDOS.

    20 marzo, 2010 at 0:22

  13. JOSE RAFA (de Mezquita)

    Quisiera agradecer a todos los componentes de La Abuela el trato que nos dieron y la posibilidad de compartir durante tres dias con el resto de los grupos buenos momentos;no es lo mismo llegar a un concierto saludarte y entre las pruebas arreglarte y el concierto no da tiempo para mucho pero gracias a este evento tan especial si tuve tiempo de compartir con estas personas que son grandes Artistas pero que han madurado con una calidad humana que ya quisieran muchos seres tener me refiero a los chicos de Bloque, a Julio Castejon que gran humano como a Paco y Fortu de Obus sencillos, autenticos y excelentes personas y eso que son grandes Artistas, amen de otras personas(periodistas,componentes de la abuela y al publico que tan bien nos acogió. GRACIAS DE TODO CORAZON.

    22 marzo, 2010 at 20:12

  14. Manu de Córdoba

    Sin lugar a dudas Montilla vivió un homenaje al rock de calidad. Los chicos de Telúrico me sorprendieron por hacer una música progresiva de muchísima calidad con una humildad que ya quisieran muchos tener. Bloque me llegó al corazón con una calidad instrumental y una voz del cantante que te ponía el vello de punta. Mezquita que la última vez que los ví en fue en el festival de Bornos fue la puta hostia, estos tios merecen un reconocimiento a nivel nacional de manera inmediata porque verdaderamente son impresionantes y deseo de corazón que pronto se metan en el estudio de grabación y nos sorprendan con temas inéditos,se quedó corto el concierto de Mezquita y me quede con ganas de más recuerdos de los califas del rock. Asfalto me gustaron mucho sobre la calidad poética del Julio Castejón que es un verdadero poeta rockero.
    Por útlimo Obus a pesar del dolor de pies y rodillas fue un verdadero paracetamol para el cuerpo y su música y su estilo es increíble.
    Fueron sin duda los 15 euros mejores gastados y por poner un «pero» en espectáculo decirles al del Bar de la abuela rock que para la próxima los bollos de pan de los bocadillos los pongan menos duros.
    LARGA VIDA AL ROCK Y A TODOS LOS FANS POR TENER TAN BUEN GUSTO MUSICAL.

    7 abril, 2010 at 21:55

  15. Yo no estoy en linea con lo aqui expuesto, pienso sinceramente que hay muchos aspectos que no han podido ser considerados en cuenta. Pero valoro mucho vuestra exposicion, es un buena web.
    Saludos

    24 julio, 2017 at 13:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *