Musical Club

VI Homenaje al Mérito Rockero

Share

7 Responses

  1. ANTONIO, ALIAS MASETA

    OS TENGO QUE DAR LA ENORABUENA POR EL PEDAZO DE CONCIERTO QUE DISFRUTAMOS EL SABADO. ESPERO EN ADELANTE VER GRUPOS DEL ESTILO POR MI CIUDAD. GRACIAS A TODOS VOSOTROS. UN SALUDO

    26 mayo, 2008 at 18:22

  2. Juanchi

    La verdad es que la organización a parte de simpática fue estupenda. El sonido fue inmejorable y se respiró muy buen rollo y profesionalidad. Estuvimos muy a gusto.

    Me gustaría preguntar una cosa. Estuvimos en primera fila durante el concierto de Barricada y el fotógrafo de delante del escenario nos tomó varias fotos. Me gustaría saber si es posible que nos mandéis algunas por correo electrónico. Somos los que teníamos las camisetas rojas de Barripedrada.

    Muchas gracias.

    28 mayo, 2008 at 0:01

  3. enhora buena por los resultados que obtuvisteis, aun no se nada, pero me dio la impresion de que os fue muy bien……

    Despues de seis años de trabajo parece que ahora teneis algo de recompensa, espero que no os canseis que no cambies vuestra manera de hacer las cosas……

    Senti orgullo de montillana cada vez que alguno de los grupos daba miles de gracias por el trato que habian recibido……..

    gracias a la abuela por ser casi los unicos que se preocupan por el movimiento musical montillano y andaluz…….

    28 mayo, 2008 at 12:58

  4. rafa

    yo tambien estube en primera fila y un ombre asi calvito me echo muxas fotos a nosotros y me gustaria kontactar kon el para ke si puediera me pasara esas fotos

    rafakar14@hotmail.com

    28 mayo, 2008 at 14:54

  5. Abuelo

    Gracias a todos por acompañarnos en estas Jornadas, Concierto, que organizamos todos los años. Esperamos descansar y olvidar el gran trabajo que nos curramos y que solo nos quede los momentos buenos, para así, no decaer y volver a pensar en el próximo año. Desde La Abuela, agradecemos el gran seguimiento y el magnifico comportamiento de todos los asistentes al Concierto y Jornadas.
    Solo te diría que si antes de empezar las Jornadas teníamos un 30% de posibilidad de seguir adelante, hoy esta al 80%, y eso ha sido gracias a ustedes.
    Lo dicho seguir difundiendo nuestra pagina http://www... y seguro que todos nos veremos pronto.

    28 mayo, 2008 at 16:27

  6. tronko

    gran noxe de rock,si señor,lastima ke nos pille retirao y no pudieramos ir entre semana,pero el sabado fue genial. gracias a la abuela por hacer estas jornadas y gran organizacion. un saludo desde el comando jaen

    28 mayo, 2008 at 18:51

  7. futbolero

    no pude ir pero pese a todo saque mis entradas, ya que me siento montillano y sobre todo de que se hagan las cosas bien en Montilla, una vez más se confirma la regla, cuando se trabaja serio, se acaban por conseguir los resultados que todo el mundo espera a tan entregada dedicación,a cambio única y exclusivamente ,de la gratificación personal de cada uno de los integrantes de nuestra querida ABUELA. Enhorabuena a todos y feliz verano.

    28 mayo, 2008 at 23:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *